PC HP EliteDesk 800. Seguridad, capacidad de administración y rendimiento en un diseño compacto

PC HP EliteDesk 800 Marketing Toolkit

Diseñado para el espacio moderno

Diseñado para encajar en el espacio de trabajo moderno, el fiable y pequeño HP ProDesk 400 SFF cuenta con robustas funciones de seguridad y de rendimiento escalables para crecer al ritmo de tu negocio.

Dirija con potencia y rendimiento

Obtenga rendimiento con gran capacidad de respuesta gracias a procesadores Intel® Core™ de 9.ª generación de hasta 95 W, memoria Intel® Optane™ H10 opcional con almacenamiento de estado sólido , Thunderbolt™ 3 y gráficos discretos de alto nivel

Expansión que amplía su inversión

Cuenta con dos bahías y dos ranuras, incluidas las ranuras de almacenamiento y WLAN M.2, además de puertos configurables para adaptarse a tus necesidades de periféricos.

Consume eficiente

Ayuda a reducir el consumo eléctrico y ahorra dinero con una fuente de alimentación muy eficiente.

Seguridad adicional

Mantén la productividad alta y el tiempo de inactividad bajo con la automatización a nivel de firmware de HP BIOSphere Gen5. Los PC disponen de protección adicional gracias a las actualizaciones y a las comprobaciones de seguridad automáticas.

Protección contra ataques

Protege tu ordenador de sitios web y archivos adjuntos con malware, ransomware o virus con la seguridad ejecutada en el hardware de HP Sure Click.

Productividad

Sea productivo en cualquier situación gracias a Windows 10 Pro y a las potentes funciones de seguridad, colaboración y conectividad de HP.

Administración simplificada

El kit de integración HP Manageability acelera la creación de imágenes y la gestión de hardware, BIOS y seguridad a través del Microsoft System Center Configuration Manager.

Recursos de Marketing para generación de demanda

Genera carrusel en tus redes sociales con estas imágenes

Descarga los diseños y compártelo en tu web, LinkedIn y por WhatsApp

Envíale a tus clientes un email compartiendo las ventajas de equipos HP

Descarga estos htmls y luego reenvialos a tus clientes

SUBIR