HP Notebook 200 Marketing Toolkit

Tecnología más reciente a precio económico

Conéctate con el PC portátil HP de precio económico que incluye la tecnología más reciente y un chasis duradero que ayuda a proteger el equipo. Completa tareas empresariales con el procesador Intel® y herramientas de colaboración básicas.

Diseñado para empresas

Completa proyectos de forma segura con la última tecnología, incluido un potente procesador Intel® Core™ , memoria rápida y almacenamiento abundante.

Diseño móvil resistente

Manténgase actualizado con la movilidad en el trabajo gracias al diseño delgado y ligero. El chasis duradero protege el portátil, por lo que su aspecto es tan profesional como usted.

Ayude a asegurar el futuro de su negocio

Los PC de HP aprovechan al máximo Windows 10 Pro para protegerle contra las amenazas de seguridad de hoy y maximizan las características de gestión y productividad para los negocios.

Conexión excepcional

Este portátil está preparado y diseñado para conectar todos sus periféricos y para satisfacer todas las necesidades de la empresa, gracias a sus puertos RJ-45 y HDMI.

Webcam HD

Gracias a la webcam HD opcional de HP con amplio rango dinámico (WDR), su imagen siempre saldrá favorecida incluso en condiciones de mucho brillo o poca luz.

Arranque más rápido

Arranque y acceda a las aplicaciones más rápido con la unidad de estado sólido de alta velocidad o disfrute del almacenamiento extendido para medios digitales con la unidad de disco duro de alta capacidad.

Cancelación de ruido

Elimine el ruido de fondo, incluyendo el tecleo, con el software HP Noise Cancellation.

Conexión rápida

Conéctese rápidamente a su red y a los periféricos de su hogar u oficina gracias a sus puertos RJ-45 y HDMI. Obtenga conexiones rápidas con Gigabit LAN y el combo opcional WLAN 802.11ac / Bluetooth® 4.2.

Copias de seguridad

Haga copias de seguridad y traslade los datos rápidamente desde y hacia su notebook con la rápida y cómoda ranura para tarjetas SD.

Protección de los datos

El firmware Trusted Platform Module (TPM) proporciona claves de cifrado basadas en hardware para proteger sus datos, correo electrónico y credenciales de usuario.

Recursos de Marketing para generación de demanda

Redes Sociales
Diseños de imagenes para publicar en redes sociales

Formato editable y JPG

Email marketing
Diseños de emails para enviar a tus bases de datos

Formato html y OFT ( Email de Outook )

WhatsApp
Imagenes para compartir por WhatsApp

Formato editable y JPG

SUBIR