HP ProOne 400 G5. AIO para los versátiles entornos de trabajo.

Elegante equipo Todo-en-Uno

Fácil de implementar y cuenta con gran cantidad de funciones, ofrece un diseño contemporáneo con funciones de rendimiento profesional, colaboración, seguridad y capacidad de administración.

Diseño moderno y elegante

Diseño elegante, una pantalla antirreflectante con microbordes y líneas claras permiten que este equipo Todo-en-Uno sea ideal para un mostrador o entornos de trabajo con espacio restringido.

Opciones potentes

Obtenga excelente rendimiento y expansión gracias a un procesador Intel® Core™ de 9.ª generación y USB Type-C™, junto con funciones opcionales como la memoria Intel® Optane™ , gráficos discretos y un puerto de E/S configurable

Colaboración de clase ejecutiva

Disfrute de impresionantes herramientas de colaboración como HP Noise Cancellation y una cámara de infrarrojos opcional.

Seguridad y fácil administración exclusivas de HP

Protege tu dispositivo, información e identidad, incluida la protección a nivel BIOS y autenticación de múltiples factores, y facilita la administración del equipo.

Evite violaciones de datos

Ayude a evitar violaciones de datos y tiempo de inactividad gracias a HP BIOSphere Gen5 y simplifique la administración con HP Manageability Integration Kit.

Fácil de administrar

Simplifique la protección de su equipo. HP Client Security Manager Gen5 ofrece una interfaz única para configurar y administrar las potentes funciones de seguridad de su equipo.

Protección inteligente

Proteja su equipo de ataques nunca vistos gracias a HP Sure Sense, que usa la IA de aprendizaje profundo para brindar protección excepcional contra el malware avanzado.

Autenticación segura

Fortalezca su seguridad con múltiples factores de autenticación y políticas mejoradas a nivel del chip.

SUBIR