Equipos robustos HP para condiciones extremas

En HP entendemos las necesidades de los diversos espacios de trabajo o producción, por ello hemos diseñado plataformas confiables y duraderas que puedan operar bajo condiciones extremas.

Continuidad de operatividad en todo momento

HP se enfoca en diseñar plataformas que sean capaces de soportar el desgaste de entorno en condiciones extremas y seguir operando sin fallas. Entre los principales puntos que se toman en cuenta al momento del diseño y el armado son:

MATERIALES

Las plataformas HP están construidas con materiales y componentes para garantizar un producto duradero para espacios de trabajo y entornos que necesitan estar trabajando las 24 hrs.del día.

DISEÑO Y FABRICACIÓN

HP se enfoca en diseñar plataformas que sean capaces de soportar el desgaste de entorno en condiciones extremas y seguir operando sin fallas.

PRUEBAS

HP se compromete a ofrecer plataformas minoristas confiables y duraderas. Por lo tanto, se realizan pruebas meticulosas para garantizar que puedan operar en condiciones extremas sin fallas.

Plataformas HP

hechas para entornos de condiciones de trabajo extremo.

HP Engage One

Plataforma versátil, que atrae a los clientes y respalda las operaciones comerciales con seguridad, durabilidad y flexibilidad integradas en su magnífico diseño.

HP Engage Go

Plataforma móvil que optimiza los flujos de trabajo y brinda un excelente servicio tanto en el piso de ventas como en el mostrador.

HP RP9

Diseñada para proporcionar a los minoristas un todo en uno que combina potencia y rendimiento con ingeniería confiable, todo en un espacio reducido para la eficiencia de ahorro de espacio.

HP Engage Flex Pro y
HP Engage Flex Pro-C

Pequeñas pero potentes, nuestras plataformas estables, seguras y de mayor rendimiento que ofrecen máxima flexibilidad para diferentes implementaciones

HP MP9
Retail System

Nuestra plataforma más pequeña y potente. Perfecta para dirigir todas las facetas de establecimientos, desde lo administrativo hasta los compromisos con los clientes digitales y hasta el piso de venta.

Comparte el folleto de soluciones de uso rudo con tus clientes

Para que conozcan las aplicaciones de uso de los equipos rudo de HP

¿Necesitas asesoramiento?

Completa el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

SUBIR