Reinventando la experiencia del cliente

El portafolio de soluciones más amplio de punto de venta tradicional a móvil.

El futuro del punto de venta: se trata de la experiencia

Ganarse la lealtad del cliente es lo primero y lo más importante en la experiencia de marca a través de todos los canales. Ofrecer una experiencia personalizada es clave para que los consumidores se conviertan en clientes fieles.

Reiventando la experiencia del cliente

HP brinda a los vendedores en punto de venta y operadores de hotelería las herramientas que necesitan para fortalecer a sus empleados con el portafolio de soluciones más amplio de punto de venta tradicional a móvil. Ya sea desde el barista en una cafetería hasta el dueño de una boutique, HP tiene lo que necesitas para personalizar las ventas y hacer que tus clientes sigan volviendo.

Estilo e innovación sin compromiso para el negocio

Desempeño con el que puedes contar, protección en la que puedes confiar

La flexibilidad que quieres, la funcionalidad que necesitas

Deja que el funcionamiento hable por sí solo y logra que tu marca destaque con tecnología que ofrece diseños atractivos e innovación sin comprometer la estabilidad y confiabilidad de las que dependes para manejar tu negocio.

Ofrece a tus clientes el servicio sólido que esperan, sin importar el tamaño de tu negocio. Las soluciones de Punto de Venta HP combinan la potencia y desempeño que necesitas para mantener tu negocio activo, con protección integrada para ayudarte a asegurar tus recursos más importantes.

Ya sea que necesites un sistema de Punto de Venta tradicional y una gran cantidad de periféricos para cada tienda en todo el mundo, o algo más móvil para atender a tus clientes en el piso de ventas, HP puede satisfacer tu necesidad comercial.

Soluciones para brindar un servicio excepcional al cliente y hacer crecer el negocio

Con estas soluciones los clientes reciben un servicio oportuno y consistente que esperan con soluciones tecnológicas con las que puedes contar.

Soluciones todo en uno

Actualiza tu empresa con una solución que ofrece poder, seguridad y flexibilidad - todo en el mismo diseño.

HP Engage One

El punto de venta redefinido por el diseño

HP Engage One Pro

El sistema POS todo en uno más poderoso

HP RP9 Retail System

Un Todo-en-Uno excepcionalmente elegante

HP Engage One Prime

Experiencias extraordinarias a un precio adecuado

Transforma tu espacio con un sistema de Punto de Venta versátil, que atrae a los clientes y respalda tus operaciones comerciales. Con seguridad, durabilidad y flexibilidad integradas en su magnífico diseño, el sistema HP Engage One marca una nueva era en el sector minorista. Enfrenta los momentos pico con procesadores Intel® de 7a generación.

Transforma tu espacio con un sistema de Punto de Venta versátil, que atrae a los clientes y respalda tus operaciones comerciales. Con seguridad, durabilidad y flexibilidad integradas en su magnífico diseño, el sistema HP Engage One marca una nueva era en el sector minorista. Enfrenta los momentos pico con procesadores Intel® de 7a generación.

Atractivo, moderno y versátil, el HP RP9 Retail System es un Todo-en-Uno que combina un rendimiento poderoso con ingeniería confiable. Opción de pantallas anchas de 15.6" o 18.5" pulgadas con cristal multitáctil de 10 puntos de borde a borde. Con los procesadores Intel® de 6a y 7a generación para enfrentar las aplicaciones mas demandantes.

Selecciona la mejor configuración en blanco o negro para tus necesidades con el sistema operativo Android™ 8.1, un poderoso procesador multicore Qualcomm® Snapdragon y una pantalla Full HD de 14” antirreflejante. Asimismo, te brinda la opción de conectar una segunda pantalla de 5.5" con vista al cliente. Además, los periféricos integrados en el hardware incluyen un lector de barras magnético, NFC y un escáner de código de barras con cámara.

Soluciones móviles

Adapta los flujos de ventas para satisfacer las demandas de los clientes y ofrece una magnífica experiencia.

HP Engage Go

Punto de Venta flexible que va con la corriente

Optimiza los flujos de trabajo y brinda un excelente servicio tanto en el piso de ventas como en el mostrador. Esta solución móvil se puede adaptar para un Punto de Venta instantáneo fijo con su suite de periféricos especializados.

Soluciones modulares

Equipa tu entorno PyME con una solución poderosa que protege la información del cliente

HP Engage Flex Pro y HP Engage Flex Pro-C

Desarrollados para funcionar y expandirse junto a tu empresa

HP MP9 Retail System

Pequeño y potente para un alto rendimiento

Administra tu empresa de manera eficiente desde el área de fabricación hasta la oficina administrativa gracias a los pequeños pero potentes HP Engage Flex Pro y Pro-C con procesadores Intel® de 8va generación, nuestras plataformas estables, seguras y de mayor rendimiento que ofrecen máxima flexibilidad para diferentes implementaciones.

Dirige todas las facetas de tu punto de venta y de hotelería, de lo administrativo a los compromisos con los clientes digitales hasta los puntos de venta, con el flexible y completamente equipado HP MP9 Retail System, nuestro sistema más pequeño y potente de punto de venta. La potencia que necesitas con procesadores Intel® de 8va generación

Comparte el folleto de soluciones con tus clientes

Para que conozcan los equipos de Punto de Venta de HP

Configuración de soluciones a medida

Periféricos para punto de venta HP

Selecciona de una variedad de escáneres de códigos de barras, cajas registradoras y pantallas para personalizar la solución Punto de Venta que se adecue a tus necesidades

Pantallas para Punto de Venta

Impresoras de recibos

Escáneres de códigos de barras

Ofrece una experiencia mejorada tanto a tus clientes como a tus asociados con la atractiva familia de pantallas para Punto de Venta HP, que vienen en una variedad de tamaños disponibles tanto en opciones táctiles como no táctiles.

Desde un dispositivo MICR multifuncional hasta impresoras térmicas de recibos a precio conveniente, cuenta con HP para satisfacer tus necesidades de impresión de recibos.

Elige entre un simple escáner lineal 1D o escáneres que ofrecen una funcionalidad extendida que incluyen escaneo omnidireccional, de códigos apilados y 2D, e incluso modelos inalámbricos para mayor flexibilidad.

Cajas registradoras

Teclados y lectores de bandas magnéticas

Periféricos integrados

Vienen con opciones de servicio pesado y estándar, así como una variedad de funciones de localización para uso universal.

Los accesorios HP brindan una variedad de dispositivos de entrada de datos, desde una gama de teclados hasta lectores de banda magnética que complementan tus necesidades de punto de venta.

HP ofrece una variedad de opciones periféricas integradas para cada una de las plataformas Todo-en-Uno.

¿Necesitas asesoramiento?

Completa el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

SUBIR