CADA DECISIÓN DE COMPRA DE UN PC, ES UNA DECISIÓN DE SEGURIDAD

Los PC HP Elite y Workstations Z con procesadores Intel® Core™ pueden ayudarte a proteger tu empresa de las amenazas en constante evolución.

PROTECCIÓN DEL DISPOSITIVO

HP asegura la base de tu equipo con soluciones que están reforzadas por hardware para ofrecer mayor protección.

HP SURE START GEN5

Los ataques de firmware pueden echar a perder por completo el ordenador. Mantente protegido con la primera y única BIOS con autorreparación del mundo. HP Sure Start recupera de forma automática la BIOS de ataques o corrupción.

HP SURE RUN

Los atacantes necesitan derribar primero las defensas para hacerse con el control de tu ordenador. Mantén en funcionamiento las protecciones de seguridad críticas y evita cambios no deseados en los ajustes de seguridad con HP Sure Run, que proporciona resiliencia frente a los ataques.

HP SURE RECOVER

HP Sure Recover garantiza una recuperación automatizada rápida y segura de tu SO con solo una conexión de red, para que puedas minimizar el tiempo de inactividad y volver a la normalidad rápidamente. U obtén HP Sure Recover con reimagenología integrada para recuperarlo en cualquier momento, sin necesidad de una conexión de red.

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN

Navega con confianza y trabaja con seguridad en la oficina o mientras estás de viaje sabiendo que has reforzado las funciones de seguridad de tu HP Elite PC.

HP SURE VIEW

Protégete al instante frente a piratas informáticos visuales con la pantalla de privacidad integrada HP Sure View Gen34 opcional. Con tan solo tocar un botón, la pantalla se volverá ilegible para aquellos que te rodean.

HP SURE CLICK

Protege tu ordenador de sitios web y archivos adjuntos de Microsoft® Office y PDF de solo lectura atrapando el malware en una máquina virtual aislada.

HP SURE SENSE

Emplea algoritmos patentados de aprendizaje profundo y tecnología avanzadas de redes neuronales para reconocer malware de forma instintiva y proteger contra ataques nunca antes vistos.

PROTECCIÓN DE LA IDENTIDAD

Navega con confianza y trabaja con seguridad en la oficina o mientras estás de viaje sabiendo que has reforzado las funciones de seguridad de tu HP Elite PC.

HP Multi-Factor Authenticate3

Ayuda a proteger tu red y VPN contra el acceso no autorizado, mediante la exigencia de hasta tres factores de autenticación para inicio de sesión, como el lector de huellas digitales y el reconocimiento facial mediante cámara IR opcionales, con las políticas reforzadas en el nivel de silicio.

SUBIR