Memoria Intel® Optane™

Memoria con capacidad de respuesta. Desempeño acelerado.

Agregue capacidad de respuesta a su sistema a un bajo costo. La memoria Intel® Optane™ aporta velocidad y personalización al alcance de su mano.

¿Qué es la memoria Intel® Optane™?

Desde el arranque del sistema hasta el inicio de las aplicaciones, la memoria Intel® Optane™ es una tecnología inteligente que personaliza y acelera su experiencia informática en computadoras con tecnología Intel® Core™. Reconoce sus documentos, imágenes, videos y aplicaciones de uso más frecuente; los mantiene a mano para ofrecer un acceso rápido, y los recuerda incluso después de apagar la computadora.

¿En qué se diferencia la memoria Intel® Optane™?

La memoria Intel® Optane™ ofrece una experiencia personalizada con capacidad de respuesta y un tiempo de retraso mínimo. Para ello, reconoce los programas que utiliza más a menudo y los mantiene listos para su uso. Incluso avisa cuando sus hábitos cambian con el tiempo y se adapta para que nunca pierda el ritmo.

Tecnología para crear

Como un régimen de ejercicios para su computadora

Su software de edición favorito consume muchos recursos y sus archivos de foto y video tienen un gran tamaño. Necesita una computadora con la memoria Intel® Optane™, la cual precarga los archivos utilizados con frecuencia y centra los recursos de forma inteligente en las aplicaciones que necesita. Con una computadora que funciona como una máquina bien engrasada, puede ser más productivo y centrar sus esfuerzos en la creación.

Tecnología para trabajar

Hacer más: el dispositivo puede aceptar los desafíos

Ya sea por impaciencia o la vida moderna, usted espera que todo ocurra al instante. Una computadora con la memoria Intel® Optane™ está diseñada para ayudarlo a usted y su computadora a mantener el ritmo con el mundo digital, a fin de hacer sus tareas de forma rápida y sencilla. Mejore su experiencia informática con un menor tiempo de arranque, un inicio rápido de aplicaciones y una experiencia de gaming y navegación extraordinaria.

Tecnología para jugar

Juegar con un acceso rápido y acelerado

Usted disfruta sus juegos al máximo y no desea interrupciones. Para jugar con un desempeño máximo, necesita una computadora equipada con un procesador Intel® Core™ , el cual cuenta con una memoria Intel® Optane™ basada en NVMe que permite un acceso rápido y una increíble capacidad de respuesta para acelerar sus juegos desde el inicio hasta la carga.

Intel® Wi-Fi serie 6

El nuevo Wi-Fi para mundos conectadas

Las soluciones Intel® Wi-Fi serie 6 ofrecen la máxima velocidad inalámbrica para computadoras y un desempeño más eficiente, con seguridad y confiabilidad mejoradas, especialmente en entornos de alta densidad.

3x

Más rápido

Los dispositivos con Wi-Fi 6 pueden disfrutar de velocidades significativamente más rápidas ya que ese máximo se comparte entre varios dispositivos.

75%

Menos latencia

Wi-Fi 6 también mejora la velocidad al gestionar grandes cantidades de tráfico de red de manera más eficiente.

WPA3

Más seguridad

El Acceso protegido Wi-Fi es un protocolo de seguridad normal de Wi-Fi que utiliza contraseñas para el cifrado.

Intel® vPro

La plataforma Intel vPro® es una plataforma integrada y validada con características integradas para desempeño, seguridad, capacidad de administración y estabilidad. Obtendrá una PC que ofrece desempeño de clase empresarial, características de seguridad mejorada por hardware con Intel® Hardware Shield y estabilidad de la flota de PC inmediata, por diseño.Las características adicionales, como la Tecnología de gestión activa Intel® para administración remota, requieren activación y administración de TI.

Plataforma intel vPro: Creada para Empresas

Demo: Descubre con Intel y HP, el funcionamiento de la plataforma intel vPro

SUBIR